sábado, 12 de junio de 2010

EJERCICIOS TRATAMIENTO PERCEPCION VISUAL


El siguiente material es de suma importancia para el tratamiento de la percpecion visual, ideal ademas para ser usado en tratamientos luego de la aplicacion clinico-pedagogica de la bateria del test Frostig DTVP 2.
Consta de los siguientes ejercicios:
Tamaño, discriminacion de forma, direccionalidad, posicion, figura Fondo, constancia perceptiva, coordinacion viso-manual, segmento grueso, segmento fino, discriminacion.


Link descarga:

http://www.megaupload.com/?d=3GHYU5O0

5 comentarios:

  1. excelente el material me ha servido bastante gracias

    ResponderEliminar
  2. Me interesa muchísimo el material, pero la descarga me lleva a la restricción del FBI.

    ¿Sería posible conseguirlo de otra manera?

    terapiaocupacional@andalicante.org

    ResponderEliminar
  3. A mì me lleva también a la restricción del FBI... sería posible que me envíen el material por mail... estoy sumamente interesada! muchas gracias! paula.beron.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me interesa el material. solo que no puedo descargarlo. ayuda!!

    ResponderEliminar